El Córdoba Convention & Visitors Bureau está de festejo. Es que el pasado 18 reunió al sector académico, instituciones educativas y universidades orientadas al sector de turismo, hotelería, gastronomía y eventos, para firmar un convenio de colaboración mutua.
Se trata de un acuerdo que compromete a las cuatro facultades de turismo de la provincia a apoyar las capacitaciones que el Bureau tiene previsto desarrollar antes del cierre del año. “Es un convenio estratégico para seguir concientizando al sector de lo que significa el turismo de reuniones, lo hacemos desde la formación y capacitación. Nuestra institución los viene haciendo desde el año 2014 con un sostenido crecimiento de participantes. Cada facultad será sede de los últimos cuatro talleres gratuitos que en breve estaremos informando”, sostuvo Roberto Amengual presidente del Córdoba Bureau.
Participaron la Universidad Blas Pascal representada por la directora de la carrera de Turismo, Lic. Marta Botti y el Mgter. Rubén Ayme, la Universidad Provincial de Córdoba representada por su rectora Dra. Isabel Bohorquez, el vice rector Ab. Flavio Loforte, el decano Lic. Roberto Ipharraguerre y el vice decano Lic. Rodolfo Bianchini, La Universidad Siglo 21 através de la directora de la carrera de Gestión Turística y Administración Hotelera, Lic. Silvia Ramallo, el Instituto Superior Mariano Moreno representado por su director de Relaciones Instituciones, Lic. Marcelo Chumbita y el Lic. Sebastian Vargas.