Misión cumplida y satisfacción, fue el común denominador del “equipo Córdoba” que participó en Expoeventos desplegando todo el potencial de la provincia líder en turismo de reuniones del interior del país. “Este año logramos ampliar a seis las rondas de negocios en simultáneo. Esto habla del sostenido crecimiento y del trabajo en conjunto entre el sector público y privado” destacó Jorge Zanotti, coordinador del producto Turismo de Reuniones Agencia Córdoba Turismo. Hablamos con los protagonistas.
En la última jornada de la Expo y como ya es un clásico, Córdoba organizó el almuerzo para agasajar a los hosteds buyers que visitan Expoeventos, más 60 invitados de distintos países mayoritariamente de América disfrutaron de la comida, los vinos típicos y de los recursos humanos de Córdoba.
Estuvieron presentes Julio Bañuelos “anfitrión”, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Roberto Amengual presidente del Córdoba Convention & visitor Bureau, Alejandro Lastra Secretario del Mintur, Silvana Biagiotti Secretaria de Desarrollo Turístico del Mintur, Enrique Finochietti miembro de la CAT, Cristina Oddone Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, entre otros funcionarios. “estos almuerzos sirven para captar y dejar en la mente del consumidor qué es Córdoba, es un recurso diferenciador” destacó Tatiana Hernandez coordinadora de Córdoba Bureau.
El resultado del almuerzo no se hizo esperar. La mayoría de los operadores que participaron comenzaron a llegarse por el stand de Córdoba en la última jornada para conocer más del destino.
Destino Córdoba Siempre, único medio de prensa turística presente, dialogó con los referentes del sector. Todos coincidieron en resaltar el nivel de profesionalismo que está aplicando Córdoba al segmento de reuniones para continuar liderando en el interior. Continuará.