ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Mintur acompañó a las acciones promocionales de Córdoba en Expoeventos

Presencia nacional tuvo el almuerzo agasajo a los Hosted Buyers organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau con la participación de Alejandro Lastra secretario del Mintur, Silvana Biagiotti secretaria de Desarrollo Turístico y Mariángeles Samamé directora de Productos Turísticos del organismo nacional. Por el lado de las instituciones nacionales participaron Pablo Sismanian coordinador de Turismo de Reuniones en INPROTUR y Enrique Finochietti representando a la Cámara Argentina de Turismo. Dialogamos con los referentes nacionales.


El almuerzo que Córdoba ofrece a los Hosted Buyers en el marco de la Expoeventos ya es un clásico. Se realizó el último día en el Hotel Madero y fue encabezado por Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el director Alejandro Strumia y la impecablemente coordinación de Tatiana Hernandez y Jorge Zanotti.

Durante el almuerzo los más de 60 invitados entre operadores internacionales y autoridades del sector público y privado disfrutaron de un delicioso menú típico cordobés, con productos regionales de nuestras sierras y compartieron la presentación de “Córdoba, Destino Sede de Eventos” a cargo de Andrea Juncos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma