En el mundo del turismo, la gastronomía viene ganando un espacio cada vez mas destacado y Córdoba no escapa a esta tendencia, en menos de un año se sumaron mas de tres eventos gastronómicos con formato ferias. Parece que la propuesta pegó en el público local. Así nació Córdoba Come, un evento que reunió lo mejor de la gastronomía local y nacional.
Si bien no se conocen las apreciaciones y resultados por parte de la organización, para los empresarios y productores participantes el evento tuvo vaivenes entre un jueves tranquilo, viernes y sábado en ascenso, domingo como era de esperar por el día del padre y un lunes mas que satisfactorio.
Destino Córdoba entrevistó a Marcelo Taverna, reconocido chef y propietario de Juan Griego y a Agustín Dodds de Cool Marketing, agencia de marketing de Sidras 1888. Ambos evaluaron como muy positiva la propuesta de Córdoba Come (ver video) como también lo saludable que significa seguir generando este tipo de espacios.