ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Exitosa participación de la AHT en #Fitur2016

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, participó del gran evento anual del sector turístico, FITUR 2016 donde mantuvo una agenda institucional muy completa, reuniéndose con otras entidades nacionales e internacionales.

Finalizando con las actividades institucionales propuestas, el presidente de la AHT, Aldo Elías junto al director ejecutivo, Sergio González y el presidente de filial Buenos Aires Daniel Manzella, asistieron al Encuentro de Miembros Afiliados Iberoamericanos de la OMT.

En el último día de FITUR para profesionales del sector, Aldo Elías mantuvo una reunión con Roberto Palais Director Ejecutivo del INPROTUR, donde hicieron un balance de la feria y conversaron sobre las perspectivas a futuro de Argentina como destino turístico. Luego asistió a un almuerzo con Fabricio Di Giambattista y Walter Rodriguez, Presidente y Secretario de FAEVYT; Roberto Brunello, Presidente de FEHGRA y Camilo Suárez, Presidente de AHRCC en la cual delinearon la elaboración de un documento que contemple la problemática del destino Argentina para presentarlo ante la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Mientras tanto, Daniel Manzella y Sergio González participaron dentro del espacio de FITURTECH y FITURGREEN, de presentaciones con importantes novedades del Instituto Tecnológico Hotelero de España.

Finalmente, volvieron a reunirse con FORMAGRUPO España para seguir desarrollando, dentro del Programa de Hoteles+Verdes, herramientas eficaces para una gestión ecoeficiente y sustentable para los asociados.

“La participación en FITUR permitió a la AHT generar y consolidar alianzas estratégicas para seguir optimizando los servicios a sus asociados y actualizarse de las novedades del sector” finalizó a modo de balance Roberto Amengual, presidente de la AHT filial Córdoba..

Fuente Prensa AHT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma