ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Calle Rosario de Santa Fe: La Ciudad de Córdoba inauguró un nuevo espacio turístico

Con la segunda etapa finalizada, el intendente Ramón J. Mestre concluyó la semipeatonalización y puesta en valor de la calle Rosario de Santa Fe. Es el tramo comprendido entre Ituzaingó (Alvear) y Buenos Aires (Rivadavia)

La obra se llevó a cabo en el marco de un convenio urbanístico, destinado a revalorizar diferentes sectores de la ciudad. La primera etapa comprendió el tramo hasta Av. Maipú.

Posteriormente se ensancharán las veredas de las calles 9 de Julio (entre Jujuy y Figueroa Alcorta) y Deán Funes (entre Tucumán y General Paz).

La obra incluyó la restauración del empedrado, cordón cuneta y la ampliación de la vereda, además de la colocación de árboles en canteras y de flores en coloridas macetas que ahora visten los laterales de la calle Rosario de Santa Fe. Asimismo, se instalaron nuevos cabezales en los postes de alumbrado público. El Marqués de Sobremonte agradecido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma