ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran ocupación en el primer fin de semana de la segunda quincena

En días plenos de actividades en distintas localidades de la provincia, los porcentajes de ocupación permiten calificar a este fin de semana como uno de más importantes del primer mes del año, de acuerdo a lo que estaba previsto.

Así queda reflejado por los datos brindados por las Direcciones de Turismo, de acuerdo a estos detalles:

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz llegó a una ocupación del 90%, La Falda al 90% en cabañas, también el 90% en hoteles de 3 y 4 estrellas y al 80 por ciento en establecimientos de 1 y 2 estrellas. En tanto, en La Cumbre el registro llegó al 90% e cabañas y al 83 por ciento en hoteles y hosterías.

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano mostró una ocupación del 82%, Villa Rumipal llegó al 100%, La Cumbrecita al 82% y Santa Rosa de Calamuchita al 85%.

En tanto, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero tuvo la excelente cifra del 80%.

En el Norte la ocupación como siempre es impresionante durante el 51º Festival de Jesús María. El fin de semana de su cierre hubo más de 50 mil entradas vendidas, todavía falta la convocatoria para la noche de Lali Espósito y Márama.

Por su parte, Miramar de Ansenuza repitió los guarismos del fin de semana pasado llegando al 100% de ocupación.

En las Sierras Chicas, en la ciudad de Rio Ceballos, los números llegaron al 85%, mientras que en la región de Paravachasca, la cifra se situó en el 90%.

Se trató entonces de un excelente fin de semana para Córdoba y además cabe agregar que el nivel de reservas muestra para la próxima semana, especialmente desde el jueves venidero un muy buen nivel.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma