ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Cámara de Turismo de Córdoba cerró su balance 2015 brindando con el sector

El encuentro que nucleó a todos los actores involucrados del turismo local se llevó adelante en el Salón de la Asociación Empresaria Hotelera de Córdoba. Estuvieron presentes representantes de la ACAV, Bureau, ORC, AHT, asociaciones del interior, funcionarios y empresarios en gral. Se destacó la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi y del flamante presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos.

Sergio Navarro, presidente de la CAMTUCOR presentó el intenso año participativo que tuvo la institucion por todo el país, américa y el mundo, llevando la marca Córdoba junto a todos sus asociados y otras actividades. “Siempre estamos juntos trabajando por el bien del turismo. Quiero agradecer a todos los sectores que hoy están aquí acompañando y en especial a Oscar (Ghezzi). En este 2015 hicimos hincapié en la promoción”.

La reunión fue propicia para presentar formalmente al reemplazante de Gustavo Santos. En este sentido Julio Bañuelos destacó “Llegue a un lugar que valoro muchísimo por el trabajo realizado, siento que agarré un auto con el tanque lleno para arrancarlo y manejarlo bien sin pasarme de ninguna curva. Van a encontrar en mí un hombre de perfil bajo pero trabajando mucho”.

Luego llegó el momento del brindis para cerrar otro dinámico año de la Cámara de Turismo de Córdoba.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma