ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Libro de pases: Renunció el Secretario de Villa Carlos Paz Oscar Antonio

En su reemplazo asumió Sebastián Boldrini al frente de la Secretaría de Turismo. El nuevo funcionario se desempeñaba en el área de Eventos Deportivos y ahora tendrá a su cargo una de las carteras más importantes de la ciudad y aseguró: “Venimos preparándonos para tener una buena temporada de verano”. 
Cuando no queda nada para el lanzamiento de la temporada 2016 de Villa Carlos Paz (ver nota AQUI) causó sorpresa la renuncia de Oscar Antonio: “Agradezco al intendente su generosidad y creo que he sido reconocido por mi trabajo de una manera que me halaga. Esta decisión se debe un desgaste natural, son 26 años de trabajo ininterrumpido en una Secretaría de Turismo donde los tiempos a nivel personal son difíciles de manejar.  Asumiré un nuevo desafío, en otros ámbitos y espero cumplir. Agradezco el apoyo que me dieron y al extraordinario personal de la Secretaría de Turismo. Son muchos años y estoy seguro que Sebastián (Boldrini) hará un trabajo muy importante en esta área”.
El intendente Esteban Avilés manifestó: “Se hizo una refuncionalización en el área de Turismo y armamos una alternativa para lograr mejores resultados. Oscar (Antonio) estará en otra área de trabajo de nuestro gobierno y Sebastián (Boldrini) será quien asumirá en la Secretaría de Turismo, pero mantendrá las mismas facultades que en el área de Deportes”.
Fuente El Diario de Carlos Paz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma