ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ciudad Empresaria: Daniel Parodi festejó con periodistas otro año positivo

La reunión se concretó en el salón Cruz de Vientos del Quorum Hotel ante una nutrida rueda de periodistas. Daniel Parodi acompañado de su mentor “mi padre” presentó a modo de balance los logros obtenidos en el 2015 referido a nuevas unidades de negocios, el vertiginoso crecimiento de eventos en el Centro de Congresos y Convenciones y las ampliaciones del Hotel más cercano al Aeropuerto. En diálogo con Destino Córdoba, Parodi destacó: “La verdad que estamos arriba de la media en el mercado gracias a Dios. Tenemos en general muchas empresas internacionales que están viniendo a hacer consultas, eso nos da un parámetro que de afuera nos ven mejor, hay cambios en las expectativa con respecto al nuevo ciclo que va a vivir la Argentina”.

DANIEL PARODI QUORUM

El balance del 2015?: “Crecimos a nivel de hotelería, terminamos con 105 habitaciones; el centro de Congresos y Convenciones creció un 30%; más mts2 de Intel, de Mercado Libre, más requerimientos de empresas para venir a instalarse en Ciudad Empresaria. Ahora nos estamos metiendo en un mercado nuevo que es la aceleración de empresas tecnológicas que tengan alguna necesidad. Ya tenemos los espacios de co-working con más de 100 puestos de alta gama”.

parodi nota f 1Quorum potenciado: “Es una oferta diferenciadora, superadora, siempre con posibilidad de sustentabilidad, de crecimientos importantes que podremos aprovechar, por ejemplo: El aeropuerto va a tener que crecer, porque si Argentina crece este va a ser el tercer aeropuerto después de Ezeiza y Aeroparque y los dos están colmados así que cualquier crecimiento va a repercutir positivamente acá. En menos de dos años creo que vamos a duplicar la cantidad de pasajeros y nosotros somos el hotel del aeropuerto, somos el centro de congresos y convenciones más grande del interior del país con las 4000 plazas para atender a nuestros huespedes con 12 salones principales y 8 secundarios. Todo eso hace que también sea superadora la posibilidad de traer eventos grandes porque la infraestructura está”.

Qué proyectamos para el año que viene? “Creo, que a nivel país, después del segundo semestre vamos a volver al crecimiento”.

La designación de Gustavo Santos al Mintur: “Va a ser uno de los temas interesantes que vamos a tener en los próximos años entre nación y provincia. Le vamos a mandar un fernet de vez en cuando para que no se olvide nunca que es cordobés. Seguramente nos va a tener en cuenta, Córdoba en particular está dispuesta geográficamente y tiene la infraestructura adecuada para crecer. Me parece muy interesante que Gustavo este allá”.

Datos útiles:

-Fuerte crecimiento de su Centro de Congresos y Convenciones: Este año se realizaron más de 500 eventos, entre corporativos, sociales y políticos, lo que implica un crecimiento del 15% respecto del año pasado.

-Ampliación del Quorum Córdoba Hotel: En 2015 se inició la ampliación del hotel, para llevarlo a 105 suites y 250 plazas. Esta nueva ala se inaugurará en marzo próximo.

Ciudad Empresaria lanza una aceleradora “startups”. Enterate AQUI

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma