Balance altamente positivo tuvo la institución que nuclea al negocio de los congresos y convenciones en Córdoba. El 2015 arrancó con la renovación de sus autoridades cuando Roberto Amengual fue proclamado presidente reemplazando a la experimentada empresaria de eventos Andrea Ravich. Los logros obtenidos fueron más que suficientes para que el Córdoba Convention & Visitors Bureau reuniera al sector en la terraza del Hotel Windsor para presentar el balance y brindar.
Asistieron al cocktail Alejandro Strumia, flamante director de promoción y marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Navarro presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Cristina Oddone presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, Marta Botti en representación de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes y de la Universidad Blas Pascal, René Colazo presidente de lo Operadores de Turismo Receptivo, funcionarios y empresarios hoteleros.

De esta manera el Córdoba Bureau finaliza otro intenso año trabajando en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo y espera con gran expectativa el 2016 que tendrá importantes cambios en los actores responsables de tomar decisiones.
Galería de fotos AQUÍ