ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vacaciones: nuevos beneficios para turistas que elijan Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo informó que los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación, podrán abonar en esta temporada de verano, sus consumos en alojamiento, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes, espectáculos y entretenimientos, en 12 cuotas sin interés.

La iniciativa denominada “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” busca potenciar la promoción turística en el mercado nacional y surge de un convenio suscripto entre el Banco Nación, el MinTur y la Cámara Argentina de Turismo.

santos banco“Estamos otorgando una posibilidad inmejorable para quienes quieran visitarnos y pasar sus vacaciones en Córdoba, no solamente para que descanse de cuerpo y alma sino también para que descanse su billetera”.Remarcó Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en la presentación del convenio con Bancor y Macro el pasado 3 de noviembre.

►Reunión en Punilla

Este martes en los salones del Hotel Edén de la ciudad de La Falda, se reúnen representantes de los bancos Bancor, Macro y Nación mantendrán con hoteleros de todo el Valle de Punilla, con el propósito de interiorizarlos de las promociones bancarias vigentes, en el marco del plan de cuotas impulsado por la Agencia Córdoba Turismo para estas vacaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma