Ocupación plena y una agenda colmada de actividades fueron los componentes para convocar a miles de visitantes.
La Sommerfest de Carnaval y el tradicional Desfile de Carnaval Vienés llenaron de color, música y alegría las calles del pueblo. Hubo espectáculos en vivo, espiche, danzas típicas y una gran participación de público, en cada propuesta.

Otras de las actividades gratuitas protagonistas del fin de semana fueron: “Historias a Cada Paso”, el city tour con auriculares que invita a recorrer el pueblo de una manera innovadora e inmersiva, tuvo una excelente respuesta por parte de los visitantes.
También se destacó la visita a la Reserva Natural Pozo Verde, un espacio ideal para conectar con la naturaleza, así como las propuestas de astroturismo, que ofrecieron experiencias únicas bajo el cielo de VGB.

La demanda fue tan alta que desde el sábado se comenzó a derivar turistas a localidades vecinas ante la ocupación total en la villa, reflejando una vez más el fuerte posicionamiento del destino en fechas clave.
Con una combinación de tradición centroeuropea, naturaleza, cultura y propuestas innovadoras, Villa General Belgrano volvió a consolidarse como uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar el Carnaval.









