La ciudad de La Falda se prepara para vivir un fin de semana largo de Carnaval a pura música y entretenimiento, con una nutrida agenda de actividades que reunirá a destacados artistas nacionales y propuestas para todos los públicos. Del jueves 12 al lunes 16 de febrero, distintos espacios emblemáticos de la ciudad serán escenario de conciertos, festivales y espectáculos con entrada libre y opciones para todos los gustos.
Programación de actividades
Jueves 12 de febrero
Abel Pintos
Concierto único y exclusivo – Evento privado
📍 Auditorio Municipal Carlos Gardel
🎫 Entradas disponibles en Passline y boleterías del Hotel Edén
🔥 Beneficio exclusivo: entradas físicas con 15% de descuento, válido para todas las ubicaciones.
Viernes 13 de febrero
Videla – Quevedo – Bladys
📍 Auditorio Municipal de La Falda
:::
🎫 Entradas anticipadas: $15.000 (hasta el lunes 9).
Puntos de venta en Capilla del Monte, Los Cocos, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Cosquín y Villa Carlos Paz.
🎫 Venta online: Edén Entradas.
Viernes 13 de febrero
La Garetto – Esteban Ruiz – Los Labreli
Sábado 14 de febrero
El Embrujo – Walter Aguirre – Canto Chuncano
Domingo 15 de febrero
Banda XXI – Banda OK – Cristal
🕘 21:30 h
📍 Escenario 1 – Av. Edén Nº 100
🎟️ Entrada libre y gratuita
Lunes 16 de febrero
VOLAR – Ciclo de Conciertos
Fabiana Cantilo
📍 Teatro Edén
🎫 Capacidad limitada – Anticipadas en Alpogo y boleterías del Hotel Edén.
Con esta variada propuesta artística y cultural, La Falda reafirma su posicionamiento como uno de los destinos destacados del verano en Córdoba, invitando a vecinos y turistas a disfrutar del Carnaval en un entorno natural único y con espectáculos de primer nivel.









