La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad enviará dos equipos conformados por especialistas en fauna salvaje y doméstica, con el objetivo de dar apoyo a las tareas que desde el gobierno provincial se vienen desarrollando en el sector afectado.
El personal municipal llevará instrumental y medicamentos veterinarios para desarrollar sus tareas bajo la coordinación de la mesa de trabajo creada para tal fin.
El municipio enviará y coordinará el trabajo de voluntarios que participan del Plan de Emergencia Alimentaria para perros y gatos en situación de calle. A su vez, el Parque de la Biodiversidad (ex zoológico) recibirá a los animales salvajes que sean derivados por la Secretaría de Ambiente de la provincia.
⚠️ Si encontrás animales lastimados llamá de 8 a 20 hs a:
📱 Policía Ambiental (0351) 4321286
📱 Secretaría de Ambiente (0351) 4343310 Int. 109.
Es fundamental precisar la ubicación concreta.