ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
7°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 75%
Viento: 3 m/s NNO
 

En estas vacaciones de invierno visitá el Parque del Chateau

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Parque del Chateau es un espacio recreativo para disfrutarlo y admirarlo en un recorrido que comprende de 14 hectáreas en la zona norte de la ciudad. Rodeado de una diversidad de flora que potencia la belleza del pulmón verde que conjuga la arquitectura del Museo y el Palacete que fue el hogar de la familia Carreras.

Un lugar pensado para todas las generacionescon islas de recreación5 plazas para los más pequeños con juegos inclusivossenderos blandos para realizar actividades físicas y sanitarios para discapacitados. Entre tantos servicios, el bar brinda la posibilidad de desayunaralmorzar o merendar en las instalaciones del mismo, con un gran abanico gastronómico para deleitarse durante la estadía en el parque. La carta ofrece una variedad de télicuadossmoothies (batidos) y tartas dulces para el desayuno o la merienda. Deberás tener en cuenta que no se vende ningún tipo de bebida con alcohol y el horario de atención es de 8 a 20 hs. Y para los apasionados del mate, el parque cuenta con plantaciones de menta, melisa y la tradicional peperina para incrementar el sabor del típico ritual argentino.

El Parque del Chateau es un lugar único en su tipo. Viví unas vacaciones de invierno rodeado de la naturaleza autóctona que ofrece la ciudad de Córdoba.

Datos a tener en cuenta:

  • El horario de apertura y cierre del Parque del Chateau es de 8 hs a 20 hs.
  • La entrada es libre y gratuita.
  • La zona del Parque del Chateau cuenta con estacionamiento totalmente gratuitoy comprende (acceso al estacionamiento ubicado en la Universidad Provincial Montes Pacheco, Agencia Córdoba Turismo – ingreso a las inmediaciones del Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Bustos y en el mismo parque).
  • Cuenta con sanitarios.
  • WI FI gratuito a través del Programa Conectividad Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma