ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s NE
 

NeoworkShop 2019: Fuerte apoyo de FEHGRA Córdoba para los productores locales en “CocinAr”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 7º Neoworkshop Federal 2019 ya es historia. Muchos temas dejó para analizar, para comparar y mejorar, Así lo destacó a todos los micrófonos del país, Hector Viñuales, presidente de Fedecatur.

El espacio destinado a la gastronomía federal parece será inamovible mirando hacia el futuro y se potenciará año a año. Para que eso suceda, FEHGRA ha tomado las riendas de la organización del evento “La Cocina Argentina” apoyando en la logística y también en lo económico.

En lo referido a Córdoba y su participación en este espacio CocinAr, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba y la Cámara  Gastronómica de Córdoba que preside Gabino Escribano apoyaron a la delegación local.  Escribano que, en dialogo con este medio contó detalles:

“Seleccionamos entre varios al Chef Juan Cruz Galetto, coordinamos con él la parte gastronómica y financiamos la participación para armar el menú que Juan Cruz considerara más representativo”.

En esta edición, unos 350 asistentes degustaron los platos de las diferentes regiones de la Argentina prolijamente presentadas. La muestra contó con más de 20 cocineros de todo el país identificados por regiones: CENTRO, NOROESTE, BUENOS AIRES, CUYO, LITORAL y PATAGONIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma