ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Intenso fin de semana se vivió en La Falda

La ciudad tuvo un excelente fin de semana, producto de una gran grilla de actividades más un clima espectacular. La secretarías de turismo, cultura y deporte llevaron a cabo diferentes eventos que unidos hicieron a un gran programa que movilizó diferentes espacios de la ciudad.

El viernes, la presentación del libro del abogado Botta Bernaus, (acompañando a la UCIS) refiriéndose a tránsito y accidentalidad.  Posteriormente la inauguración apertura de la muestra fotográfica del Sr. Bebe Slek en el Salón Marechal. Ambos eventos culturales tuvieron un gran número de visitantes.

Y entre sábado y domingo, el Torneo de Tenis de Primera, La Caminata de las Luciérnagas (acompañando al Centro Vecinal Villa Edén) por el camino viejo de El Cuadrado y, por último, el Rally de Trepadas que arrojó varios ganadores de La Falda en podio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma