ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Intenso fin de semana vivirá Mina Clavero

3 eventos importantes ocurrirán en el valle de Traslasierra durante el próximo fin semana, y tendrán a Mina Clavero como protagonista. La ciudad tendrá la apertura de temporada de verano 2015-2016, el Rally Cordobés, y un importante encuentro de coros que reúne cerca de 2000 coreutas. La magnitud de los eventos pronostica un gran movimiento turístico durante el fin de semana.

Apertura de temporada. La Municipalidad de Mina Clavero lanzará la temporada de verano 2015/2016, el sábado 7 de noviembre, desde las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal, con entrada libre y gratuita. Será una fiesta para toda la familia y turistas. Contará con la presencia de Doña Jovita, artistas locales y la actuación de Choque Urbano.

Los festejos serán animados por la Agencia Córdoba Turismo, con juegos y premios, sumado al show “El Circo de los Sueños” de la Escuela Municipal de Circo y el humor de Doña Jovita. Más info AQUÍ

►Rally Cordobés. Este 6, 7 y 8 de noviembre, y en el marco de la fiesta de lanzamiento de la temporada turística de Mina Clavero, se disputará la 7º  fecha del Campeonato del Rally Cordobés, denominada “Rally de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Recalde”.

En parte, los tramos seleccionados para el desarrollo de la competencia formaron parte del recorrido del rally mundial en varias ediciones, agregándose para esta ocasión un prime que incluye el mítico burródromo de Mina Clavero, escenario en el cual desde hace 9 años se disputa el Rally Mundial de Burros. Más info AQUÍ

► Encuentro de Coros “Cantemos Juntos” Mina Clavero 2015. Como desde hace 16 años, a fines del mes de octubre y los primeros fines de semana de noviembre, se inicia en la localidad transerrana de Mina Clavero el ya tradicional encuentro coral Cantemos Juntos, el cual reúne voces de diferentes países de Latinoamérica y provincias argentinas, constituyéndose como uno de los más importantes del país.

Los próximoss dos fines de semanas de noviembre, serán el espacio propicio para que los casi dos mil coreutas brinden un show de calidad de manera totalmente libre y gratuita. Consultas a (comunicacion@minaclavero.gov.ar)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma