ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Córdoba festivalera: Sierras Chicas se adelanta con Expo Feria La Calera

Los días 29, 30, 31 de octubre y el 1º de noviembre de 2015, la ciudad de La Calera, portal de Sierras Chicas, será el epicentro de una de las ferias artesanales y gastronómicas mas importantes y convocantes del interior del país: Expo Feria La Calera.
Este año el lugar elegido para la realización será el recientemente inaugurado Polideportivo Luis Domingo Icardi. Un Predio de 7 hectáreas ubicado estratégicamente en medio de un entorno serrano, con gran infraestructura vial y espacio físico que permitirá fusionar identidad local con proyección nacional. Se dispondrá un paseo de artesanos con más de 120 puestos, música popular, juegos infantiles y recreativos, importantes stands comerciales y el patio gastronómico más grande de Sierras Chicas. Y en el cierre de cada jornada un espectáculo imperdible con Sergio Galleguillo/ Los Totora/ Kean Carlos/ T.O.P.T./Karina/ y La Beriso, entre otros destacados artistas.
El ingreso al predio de la Feria es gratuito y los organizadores han dispuesto una entrada de $ 50 para presenciar los espectáculos artísticos, que darán comienzo cada día desde las 18 y terminarán bien entrada la madrugada.
La Feria se realiza desde hace más de una década y tiene el objetivo es recuperar y preservar el patrimonio cultural vivo, trabajando en conjunto con entidades gubernamentales, regionales, empresas privadas y fundaciones, entre otros.
El éxito de la convocatoria se ve reflejado en la afluencia de público, por lo que los organizadores esperan convocar más de 60 mil personas en el Polideportivo, consolidando a esta feria como la más importante en la región.
Programación artística: Horario desde las 17 hs. hasta la madrugada
Jueves 29 de octubre
Sergio Galleguillo – Fabricio Rodríguez – Brisas del Norte – José Cortez – Juan Salguero – Changos Serranos – Lorena Heredia.
Viernes 30 de octubre
Karina- La Banda del Galpón – Playmobil – La Banda del Boliche – Anahí- Alta Banda Mix.
Sábado 31 de octubre
Lisandro Márquez- Jean Carlos- TO.P.T.- Oderis-Kumbayao
Domingo 1 de noviembre
La Beriso – Vito Martínez y los Inolvidables – Valterson – Al Vacío-Xenik – Golpe Bajo.
Para más información: Tel. 3517652593 – Vélez Sarsfield 547 – La Calera www.coinarcu.com.ar – info@coinarcu.com.ar –  www.facebook.com/coinarcu

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma