La Perla de Sierras Chicas será sede del 3º Torneo Provincial de Patín Artístico, que tendrá lugar los días viernes 30, 31 octubre y 1° de noviembre. Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con la Sub-comisión de Padres del Polideportivo Municipal “Jorge Newbrey”, la competencia espera a más de 500 participantes provenientes de toda la provincia.
La competencia se desarrollará los tres días desde las 7 hs. hasta las 22 hs. aproximadamente.
El torneo reúne participantes de distintas localidades como: Villa María, Laguna Larga, Río Cuarto, Marcos Juárez, Pilar, Morteros, Jesús María, Agua de Oro, y Salsipuedes, entre otros.
Cabe aclarar que la ciudad recibirá no sólo a los más de 500 patinadores, sino también a sus familiares. La “Perla de las Sierras Chicas” se prepara para recibir una enorme demanda hotelera y gastronómica.
► Consultas AQUÍ