ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Atención!: Cambio de fecha en la marcha ciclística por el Camino Real

Por coincidir con la segunda vuelta en las elecciones presidenciales prevista para el domingo 22 de noviembre, se adelantó la fecha de la Marcha Cicloturistica del Camino Real.
La 7ª Marcha Cicloturística, organizada por la localidad de San José de la Dormida se realizará los días 14 y 15 de noviembre. La marcha propone un recorrido de 125 Km. por el norte cordobés. Con partida y llegada en San José de la Dormida, se visitará  Caminiaga, parte del trazado del Camino Real al Alto Perú, Villa Tulumba, sierras de Ambargasta, bosques de palma caranday, ríos y arroyos de aguas cristalinas..
La actividad comenzará el sábado 21 de noviembre a las 8.00 horas en el Museo Sanavirón de San José de la Dormida y culminará el domingo 22, con un gran almuerzo en esta norteña localidad de pasado aborigen y esencia colonial.
Las inscripciones están abiertas, tienen un costo de $ 400, el cierre operará el 10 de noviembre. Los cupos son limitados y el valor de inscripción incluye lo siguiente: el almuerzo en la localidad de Caminiaga- la cena y el desayuno en la localidad de Villa Tulumba, el almuerzo en San José de la Dormida, refrigerios y abastecimiento de frutas en distintas localidades y en el transcurso de la marcha, asistencia mecánica, móvil de apoyo, ambulancia, remera del evento, certificado y seguro del ciclista.
El recorrido tiene una dificultad media, según el siguiente cronograma:
MARCHA CICLOTURISTICA CAMINO REAL
Día 1
San José de de la Dormida – Balneario La Toma – 21 Km.
Balneario La Toma – El Perchel – 7 Km.
EL Perchel – Caminiaga (Almuerzo) – 14 Km.
Caminiaga – Santa Cruz – 31 Km.
Santa Cruz – Villa Tulumba (cena) – 26 Km.
Día 2
Villa Tulumba (desayuno)
Recorrido turístico por la “Villa”
Villa Tulumba – San José de la Dormida – 25 Km.
►Informes e inscripciones

  • Tel. 0351-157519587/ 03521-15405537
  • E-mail : marchacicloturisticaladormida@gmail.com

Sumate a la conversación

2 comentarios

    1. Franco: Gracias por contactarte. La asistencia será constante durante todo el trayecto, apoyo logístico y demás. Sugerimos que se comuniquen al los Tels. 0351-157519587/ 03521-15405537 para despejar todas las dudas, Saludos cordiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma