ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa General Belgrano vivió un exitoso comienzo de la Oktoberfest 2015

En Villa General Belgrano continúa la alegría con todo el color característico de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que durará hasta el 12 de octubre. El primer fin de semana cerró con una importante concurrencia de público y todo el derrame de felicidad que implica esta fiesta. El gran cronograma de actividades contó con momentos emotivos como lo fueron la elección de la reina, el multitudinario desfile y los espiches.
Gran cantidad de público se llegó a la Villa para los primeros días de fiesta. El clima acompañó y permitió que la Oktoberfest se desarrolle de acuerdo a la programación prevista. La asistencia a las primeras jornadas de programación artística sugiere que esta fiesta podría ser una de las más convocantes de la historia de la Oktoberfest Argentina.
Elección de la Reina
reina
Una noche especial se vivió el sábado en un Salón de Eventos colmado de público para la coronación de la 52° Reina Nacional de la Cerveza. En la noche de gala estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y el Intendente Municipal, Gustavo Medina entre otras autoridades . Elegida como nueva soberana resultó Lucía Verónica Aliaga, de 18 años, de Villa General Belgrano, primera princesa Ana María Mieluca, de 19 años, de la Ciudad de Córdoba, y segunda princesa María Justina Salciuno, de 19 años, de Villa General Belgrano.
Desfile por las calles
oktober III
El día de ayer se realizó el tradicional desfile en el  que participaron por primera vez la 52º Reina Nacional de la Cerveza Lucía Verónica Aliaga, y las princesas. Alrededor de 600 personas se sumaron al desfile por las calles céntricas.
october fest ntvg► Lo que se viene: Entre las actividades durante la semana se destaca el tradicional Día Joven. Los platos principales encargados de coronar esta jornada serán Estelares y los uruguayos Notevagustar. Por la convocatoria de las bandas se espera una gran multitud de en el parque cervecero. Es escenario será calentado desde temprano por las bandas locales.
► Programación artística completa AQUÍ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma