ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Multitudinaria presencia de público en la Oktoberfest 2ª jornada. Hoy noche de reinas

Villa General Belgrano recibió la segunda jornada de la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza. Al mediodía, luego de la llegada del desfile al escenario Matías Calvo Ortega, se realizó el Plantado del Maikranz. En esta ceremonia se instala el “árbol de la fiesta” que simboliza que el pueblo se encuentra festejando.
El Intendente Gustavo Medina fue el encargado de realizar el primer espiche de barril del día. Este momento, que es el más esperado por el público presente, se repetirá a las 17:45hs.
Seguimos disfrutando de la programación artística, la exquisita gastronomía centroeuropea, cervezas industriales y artesanales y las tradiciones de la Oktoberfest Argentina 2015.
La entrada al Parque Cervecero tiene un costo de $150.
sabado 03/10
Noche de Gala para la elección de la Reina: Uno de los momentos más importantes de este fin de semana tendrá lugar esta noche en el Salón de Eventos. En una noche de gala se realizará la Elección de la 52º Reina Nacional de la Cerveza.
Participarán 15 candidatas de todo el país, incluyendo 6 postulantes locales, que desfilarán en dos pasadas: vestido de noche y traje típico. Habrá espectáculos a cargo del tenor Nicolás Colsina y la Orquesta Die Dorfmusicanten.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma