ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

47 Workshop ACAV: “Hoy, los empresarios del sector lo consideran el mejor del país”

Así de contundente, José Gonzalez presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes le contó a Destino Córdoba. No fue una frase más, este medio pudo comprobar a medida que transcurría la nota como Gonzalez recibía las felicitaciones de empresarios, funcionarios y público.
La 47 edición del Workshop ACAV se desarrolló como desde hace años en el Quorum Centro de Convenciones: “Acá nos sentimos muy cómodos, es el ámbito justo para desarrollar este tipo de evento” afirmó José Gonzalez y continuó “Este  Workshop cubrió totalmente nuestras expectativas, con un movimiento de 1.500 personas entre expositores y visitantes, esto nos alienta porque vamos creciendo año a año. Por lo que escuchamos en los pasillos está cada vez mas profesionalizado, con mayores posibilidades para hacer negocios y comparativamente los profesionales que nos visitan y que participan de otros eventos en todo el país sin durar lo consideran como el más importante del interior del país y hasta algunos creen que es mas provechoso que la misma FIT, así que muy felices, nosotros trabajamos mucho el pos de la profesionalización de la actividad”.
Respecto a este tema Gonzalez anticipó inminentes acciones promocionales: “Estamos lanzando una campaña en cines, vía pública donde se pondrá en valor la figura del agente de viajes, un aporte más para que nuestros socios se vean beneficiados y que el público entienda que es mejor utilizar canales normales de comercialización con gente autorizada para evitar inconvenientes”.
Acerca de las rondas de negocios en el marco coyuntural que atraviesa el sector, Gonzalez manifestó “En esto teníamos más expectativas, la idea era hacerla mucho más grande, así todo fue muy positiva, los operadores nos han expresado su satisfacción, esto nos produce alegría porque para eso es este Workshop, que los expositores podamos ofrecer al público consumidor, mostrar lo que son nuestras agencias de viajes y todos nuestros productos”.
Camino a cumplir la edición 50, Gonzalez anticipó: “Vamos a hacer algo muy grande, volvemos al formato de Neo Workshop y te anticipo que vamos a hacer una plataforma en este primer piso de este recinto dedicado íntegramente dedicada al turismo receptivo de Córdoba donde convocaremos a todos los valles y hoteles de la provincia, eso nos dará un aporte más, sin dudas tiraremos la casa por la ventana”.
Asistieron al Workshop Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Enrique Finochietti vice presidente de la CAT, Marta Botti, directora de la carrera de turismo de la UBP y Sandra Toledo gerente comercial Córdoba de Aerolíneas Argentinas entre otros altos funcionarios y empresarios.
GALERIA DE FOTOS AQUI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma