ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ya están las abiertas las inscripciones para La Vuelta a las Sierras Chicas

La carrera se llevara a cabo entre los días 5 y 7 de diciembre. Se trata la segunda edición de esta gran competencia de mountain bike, la de mayor duración de Córdoba. La Vuelta a las Sierras Chicas recorrerá en tres días, durante el fin de semana largo, las ciudades de La Calera, Villa Allende, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Mendiolaza, Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María.
Esta iniciativa la están llevando a cabo las Secretarías de Turismo de las Municipalidades pertenecientes a la Región Sierras Chicas, y se trata de un evento deportivo une todo un corredor turístico.
Las inscripciones en marcha
Ya comenzaron las inscripciones para todos los amantes del ciclismo, y en especial de mountain bike. La competencia esta dirigida a corredores federados y no federados y dividada en 3 etapas con 15 categorías. Los premios son en efectivo para el ganador general y para quien triunfe en cada etapa, por categorías.
Para inscribirte ingresá aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma