ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hotelga 2015. Balance altamente positivo y podio para Córdoba

La XIII edición de Hotelga, el encuentro anual que reúne lo más importante de la Hotelería y la Gastronomía del país, dio por finalizada su versión 2015 con excelentes resultados.
El Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes, destinado a reconocer a los mejores proyectos de innovación aplicados a la integración de los principios de sustentabilidad hotelera, tuvo un fuerte protagonismo. En este sentido, Soledad Teves, docente de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Universidad Blas Pascal obtuvo el segundo puesto en la categoría Green Marketing que orienta a reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos de profesionales del marketing que le den valor agregado a los establecimientos hoteleros de Argentina.

hotelga5
ALDO ELIAS

El titular de AHT, Aldo Elías, manifestó su agradecimiento a todos los participantes del concurso y destacó “El compromiso de la gente del turismo con el medioambiente”.
Otra de las convocantes actividades llegó de la mano de la exposición de la reconocida chef y empresaria argentina, Narda Lepes, quien disertó ante una sala colmada acerca de “Sinergias entre comida, diseño y concepto” en el marco del ciclo de charlas que conformaron la Edición Especial Chefs. “Quisimos hacer algo a medida de la feria y no recetas. Pretendimos contar la importancia que hay entre lo que se expone en la comida y lo que se expresa en el lugar. Tiene que haber una sinergia. Se debe coincidir en algún punto entre lo que se ve y lo que se come, tiene que haber una coincidencia” . Una vez más, Narda Lepes ha podido transmitir su pasión y compromiso con el mundo de la gastronomía. Junto a ella estuvo el reconocido diseñador de interiores, especializado en interiorismo de restaurantes Horacio Gallo, quien abonó la teoría de “lo que el lugar dice, influye mucho” en lo que respecta a un emprendimiento gastronómico.
Organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A, Hotelga 2015 cerró sus puertas con un saldo altamente positivo: más de 17.000 visitantes, 166 expositores directos, 12.100 m2 de superficie expositiva bruta y 4.141 m2 de superficie neta expositiva.
Fuente: Prensa Hotelga – Imágenes: Gentileza Hoteles + Verdes

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma