ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fue anticipo de Destino Córdoba: Desembarca Howard Johnson en la Falda

Tal como anticipara Destino Córdoba en ocasión a las entrevistas realizadas durante el Festival de Tango (ver nota AQUÍ); en las oficinas de Howard Johnson Argentina se concretó la firma del contrato de sublicencia y comercialización del hotel 4 estrellas superior perteneciente a la cadena internacional que promete una inversión directa de más de 140 millones de pesos.
El acto contó con la presencia de Alejandro Chamorro y Pablo Didier, gerente del área Condos y Socio de Taiana Propiedades respectivamente; Andrés Remondegui, dueño de la tierra y representante de Eden Desarrollos e Inversiones Hoteleras S.A y el presidente y director de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte y Pablo Albamonte respectivamente.
Intendente de La Falda Eduardo Arduh“Estos emprendimientos van a aportar a la excelente hotelería que ya tenemos. Queremos estar a la altura del turismo internacional”. Cabe destacar que La Falda forma parte de la Ruta Internacional del Tango. “Esta infraestructura es un esfuerzo privado muy importante, nuestra gestión hará todo lo que tenga a su alcance para que esto prospere en poco tiempo” destacó el intendente de La Falda Eduardo Arduh a Destino Córdoba.
Por su parte el desarrollista comercial del proyecto Pablo Didier manifestó que “se trata de la inversión en infraestructura turística más importante de los últimos 50 años para la región”.
Con un concepto minimalista y una arquitectura distintiva, Howard Johnson ocupará un terreno de 7000 m2, emplazado en el barrio Villa Edén, completará el triángulo geográfico que conforman el Eden Hotel y el histórico Museo Ambato. Se desplegará una edificación de dos plantas con 82 habitaciones de diferentes tipologías premium y comodidades tales como un circuito de piscinas “Acqua” en el exterior, Spa, Piscina climatizada IN/OUT, Salón de Convenciones para 400 personas, Restaurant Internacional, Microcine y Fitness Center de última generación, entre otros atributos. Las obras comenzarán en diciembre de este año, y prevee inaugurarse en un lapso de 30 meses.
Howard Johnson, Spa & Convention Center La Falda será el 35º establecimiento de la cadena, y sumará prestigio al negocio de las hospitalidad de Cordoba con una marca incorporada a la cadena WYNGHAM HOTEL GROUP que consta de 7.500 hoteles en el mundo.
Foto gentileza Prensa La Falda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma