ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa María turística inauguró el "Parque de la vida"

El Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, inauguró este espacio ganado para la cultura, el turismo y la infancia. Fue en la tarde del domingo 23 de agosto, con diversas actividades gratuitas destinadas a toda la familia para celebrar el Día del Niño. Dentro del previo ya funciona la oficina de turismo de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín.
El jefe municipal sostuvo: “Este predio es para el pueblo y fundamentalmente para los niños y visitantes. Compartir significa estar juntos y en este momento hay miles de personas en la costanera y hay miles de personas en este lugar que estaba cerrado hace 15 años atrás”.
Durante toda la tarde se realizaron actividades que incluyeron intervenciones artísticas con pintura de aves autóctonas con la participación de niños de distintos programas municipales, una sesión especial del Parlamento infantil, juegos didácticos viales, kermés, intervención de arte circense y taller de arte textil.
villa maria parque de la vida 4
Además, hubo una transmisión especial de Radio Tecnoteca, se desarrolló un stand de promoción de los derechos de los niños, un stand de maquillaje artístico, pintura de atriles, un stand sensitivo del área de Discapacidad, un stand de juegos, un stand de derecho a la identidad y una feria de elaboración de artesanías de Nuevas oportunidades.
También hubo una presentación del trío de cuerdas a cargo del Taller de 0rquesta, se proyectó la película “Home” en 3D en el Espacio INCAA, hubo un taller demostración de acrobacia en tela, intervención teatral, teatro de títeres, presentación de coro de adultos, taller de yoga en familia, orquesta infanto-juvenil, ritmos africanos y películas infantiles en el tótem.
Finalmente, el atractivo principal fue la presentación del espectáculo “Curulubinba” a cargo del grupo “Piedra, Papel y Tijera” y de Marisa Volpiano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma