ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primavera en Carlos Paz: La 20 edición tiene confirmada la actuación de Lali Espósito

En su edición 2015, Carlos Paz prepara un festejo muy especial por el Día de la primavera con la consigna “Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país”. De acuerdo a lo anticipado por el Intendente Municipal Esteban Avilés, este año se llevará a cabo la celebración que tendrá lugar el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia).
Los festejos, como siempre, contarán con distintos números artísticos de primer nivel entre los que se encuentran la presentación de una de las cantantes y actrices más destacada del momento Lali Espósito, a la que se le sumará una grilla de números que se confirmarán con el correr de los días.
Nuevo marco
Este año, la Municipalidad continuará con esta convocante fiesta en el nuevo espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada. Se trata de la nueva costanera y el Parque de Asistencia del Rally Mundial, epicentro de grandes recitales, festejos y acontecimientos deportivos de nivel mundial.

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma