ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Golf en los Caminos del Vino” llega por cuarto año consecutivo a Córdoba

El circuito Golf en los Caminos del Vino llega a la instancia cordobesa, para disputar sus fechas en dos de las más importantes canchas de la provincia: La Cumbre Golf Club los días 15 y 16 de agosto y La Ascochinga Golf Club el 29 y 30 de este mes.
La presentación oficial del convocante evento se realizó el salón del Howard Johnson de La Cañada y estuvo encabezada por Adrián Bozzoletti coordinador del pproducto Caminos del Vino Córdoba de la Agencia Córdoba Turismo, Fabián Lencinas, directivo de Andina Productora, responsable de la organización del circuito, Hugo Heredia, gerente del Banco Supervielle y Bodegas Los Haroldos, marcas que esponsorizan el torneo.
Adrián BozzolettiAdrián Bozzoletti destacó la repercusión que tiene el torneo a nivel nacional e internacional en beneficio para los productores cordobeses: “Nosotros apoyamos el torneo desde que empezó. En su tercer año de vida, es decir el año pasado, la final se jugó en Córdoba. La repercución que tuvo este evento fue internacional, y en esa difusión Caminos del Vino Córdoba estuvo en boca de todos. información de las bodegas, productos. A tal punto que en el transcurso de aquella final jugada en Ascochinga se armó una recepción en Bodegas La Caroyense con gastronómica y vinos para los participantes, fue una experiencia inolvidable que al día de hoy la recuerdan. Y como siempre, durante los juegos acompañan permanentes promociones de degustación de vinos y sabores típicos de Córdoba. Para nosotros tener un evento de esta magnitud con semejante target es muy importante. Son 150 prarticipantes por fecha que dejan gran derrame entre la participación directa e indirecta. A tal punto que este finde La Cumbre está absolutamente cubierta sus plazas”.
Fabián LencinasPara Fabian Lencinas considera a Córdoba “un punto mas que importante, no solo por la calidad de los campos, también por la calidad de sus jugadores, de hecho que los mejores representantes que tiene La Argentina han surgido de estas tierras. Sabemos lo importante que es esta relación entre el golf y el turismo, hoy a nivel mundial hay una tendencia de trabajarlos como elementos vinculantes en la promoción de los destinos turísticos. Vemos como desde el IMPROTUR existe un departamento que maneja el golf y el polo para satisfacer esta tendencia a nivel mundial. Si a esto le sumamos el tema del vino hacemos un combo ideal para los jugadores que pueden visitar canchas y conocer los productos vitivinícolas de cada región”.
El Circuito de Golf en los Caminos del Vino comenzó en 2011 y disputa cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras 56 ciudades argentinas, 20 Sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados tematizado más grande a nivel mundial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma