ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nace en Córdoba Days Inn bajo el sol de Mina Clavero

daysinn602La cadena internacional de hoteles inauguró el primer Days Inn en Córdoba. Se trata del establecimiento ubicado en la puerta de Mina Clavero y forma parte de una cadena con más de 1.850 hoteles y 150.000 habitaciones en los cinco continentes. Bajo el lema “Una promesa tan segura como el sol”, Days Inn propone a viajeros de negocios u ocio un servicio confortable, atractivo y fundamentalmente cálido.
Destino Córdoba Siempre entrevistó al gerente Norberto Turrisi, principal impulsor para sumar tan prestigiosa marca a la planta turística de Traslasierra: “Esto ha sido un emprendimiento muy desarrollado y analizado con toda la empresa Howard Johnson Argentina representada por su presidente Pablo Albamonte y el director de operaciones Daniel Reigl. Queremos ir incorporando distintas alternativas dentro de la provincia de Cordoba. Gracias a Diós y nuestro Beato José Gabriel del Rosario Brochero tuvimos apoyo oficial, esto nos dió la posibilidad de que hoy Mina Clavero cuente con el primer hotel de esta cadena en Argentina y coincidentemente “el sol“ como denominador común”.
NORBERTO TURRISITurrisi hace un alto en su relato y nos lee uno de los paradigmas que identifica a la empresa basado en el concepto Count on me! (cuenta conmigo!) “Es la promesa de servicio donde el objetivo es ser accesible, respetuoso y entregar grandes experiencias a nuestros clientes, huéspedes, socios y comunidades. Es nuestra manera de demostrar lo importante que es la hospitalidad para nosotros. Count on Me es una iniciativa única, proactiva, es ir más allá del límite, es dar el 110% es mostrarle a los demás que, sin importar la situación, pueden contar contigo para que brindes tu ayuda”.
Norberto plantea la necesidad de mejorar los servicios de hospitalidad en Traslasierra “de hecho la marca Howard Johnson sigue en Mina Clavero, estamos analizando distintas alternativas para su reubicación. Days Inn es un hotel que reúne las condiciones edilicias necesarias para cumplir con la marca. Así mismo estamos trabajando en modificar algunos temas menores. Uno de los motivos de elegir a Mina Clavero es porque realmente Howard Johnson trabajó muy bien en la zona y en cierta manera colaboró en romper parcialmente la estacionalidad”.
Aquí sale la pasión de Norberto Turrisi por Mina Clavero: “Lo asumo, tenemos las condiciones para potenciar esta marca que tiene 1850 hoteles. Esto nos da la posibilidad de figurar en 1850 puntos de ventas distintos. Habrá nuevos emprendimientos sin duda. Mina Clavero hoy en día está necesitando una línea de calidad para incorporarse a la oferta de la provincia como corresponde, que el Valle de Traslasierra sea algo más para visitar, necesitamos elevar la calidad de los clientes y huéspedes, eso estamos necesitando”.
Y finalizó: “Lo más lindo que nos puede pasar a la gente de Mina Clavero es haber traído una marca que esté identificada con todo lo que brinda Mina Clavero. Desde el punto de vista de la mentalidad, de las energías positivas, tenemos la naturaleza pero nos falta infraestructura, a nivel servicios y a nivel institucional, tema que se están logrando paulatinamente en el Valle”.
De esta manera Days Inn suma prestigio y servicio a la hotelería de Cordoba con una marca incorporada a WYNGHAM REWARDS que consta de 7.500 hoteles en el mundo.
Days Inn Presentación
Acerca de Days Inn
A donde quiera que vayan los viajeros pragmáticos, con mentalidad de economizar en sus viajes de placer o de negocios, siempre experimentarán “The Best Value Under The Sun”. (El mejor valor bajo el sol). En Days inn, siempre encontraran habitaciones confortables y atractivas, así como un servicio cálido, atento apoyado por “A Promise as Sure as the Sun” (una promesa tan segura como el sol).
Esencia de la Marca:
*OPTIMISTA, Una personalidad alegre
*FRESCA, Energizante como el sol
*VALOR, Una buena noche de descanso por su dinero.
Reservas: www.daysinn.com
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma