ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Falda se viste de Tango para recibir las noches de gala

A pocos días del Festival Nacional de Tango en La Falda, La Secretaría de Turismo junto a privados e Instituciones que suman en propuestas, se visten, ambientan, musicalizan y ponen lo mejor de sí para ofrecer unas excelentes vacaciones de invierno a los turistas que eligen el destino.
El entusiasmo está a flor de piel, el Tango propuso cambios, renovarse y apostar a mejores servicios en la ciudad. El pasado 18 de julio arrancó la Expo Tango, que le brinda el marco perfecto a la ciudad y a la vez es la antesala de las noches de gala en el Anfiteatro, los días 24, 25 y 26 de julio.  En la expo los turistas y vecinos disfrutan distintos tipos de actividades culturales relacionadas al tango.
El festival se llevará a cabo  hasta el 26 de Julio  y contará con la conducción de Silvio Soldán y Celeste Benecchi.
►Grilla de artistas
Tangofartistas
►Precio de las entradas
Por noche
General $150
Plateas $200
Plateas Vip $250
Mesas hasta 4 pers. $750
Abono para las 3 noches
General $390
Plateas $540
Plateas Vip $660
Mesas hasta 4 pers. $1950
Jubilados y Hoteleros
General $140
Plateas $185
Plateas Vip $230
Mesas hasta 4 pers. $700
►El Festival apunta a lo internacional: “El camino ya ha comenzado”
El Festival de Tango es sin dudas uno de los más importantes de la Provincia, puntualmente para las vacaciones de invierno. Para esta edición, desde la organización se decidió por apostar estratégicamente a lo internacional. Hablamos con Diego Véliz al respecto: “Si bien contamos con artistas de Uruguay y Chile, está firmado un convenio que se denomina ´La Ruta del Tango` que apunta a a organizar festivales y al intercambio turístico. Esto logró que ya existan muchas negociaciones avanzadas con agencias de turismo tanto de Chile como de Uruguay para que gente de esos países nos visiten.” Véliz destacó la importancia de esta estrategia: “Esto es fundamental. No sólo porque genera movimiento económico sino por el orgullo que significa que gente de otro país venga a La Falda motivados por el Festival. Para nosotros, que esto sea un hecho concreto ya es una satisfacción. Quizás para esta edición venga sólo un turista, pero lo importante es que el camino ya ha comenzado”

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma