ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica abrió un stand de información turística en Patio Olmos

Una costumbre de la institución que nuclea al sector hotelero y gastronómico de Córdoba. Desde este miércoles 15 y hasta el lunes 27 de Julio inclusive, estará habilitado un Stand de informes sobre Hotelería y Gastronomía en el puesto de atención al cliente del Shopping Patio Olmos. Esta acción se llevó adelante gracias a la sana convivencia que existe en Córdoba entre las instituciones, sector público, sector privado y académico.
El puesto de informes está atendido por estudiantes de cuarto año de la Carrera de Turismo y Hotelería de la Escuela “Marcelo Montes Pacheco”, los mismos han realizado una capacitación brindada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba. El Stand atenderá en el horario de 10 a 22 hs. en el ingreso al Shopping por Av. Vélez Sarsfield.
De esta manera la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba colabora con le recepción de turistas que en gran número ingresarán a la ciudad con una acción conjunta digna de imitar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma