ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vacaciones de Julio: Jujuy cerró acciones promocionales en Córdoba

En conferencia de prensa llevada a cabo en Patio Olmos, el Ministro de Turismo de Jujuy Juan José Matearena acompañado del dueño de casa Fernando Ostorero, presentó la oferta turística de su provincia, ahora unida con Córdoba a través del puente aéreo trazado por Aerolíneas Argentinas. “La idea es siempre traer un pedacito de Jujuy, ese espíritu nuestro a cada ciudad que visitamos o que vamos para contarles las bellezas que tenemos para ofrecerles”. Manifestó Martearena a Destino Córdoba y destacó: “Al igual que el año pasado en esta casa (Patio Olmos) venimos a lanzar lo que es la temporada turística de invierno, lo hacemos a través de las campañas “Soy Pachamama” y “Bienvenido a tu encuentro”. Aquí cerramos la acción publicitaria que hicimos por todo el país”.
Conectividad: “Nuestra promoción es reforzada por los vuelos, hoy tenemos 4 frecuencias diarias con Córdoba. Esta conectividad facilita la posibilidad de ir de un lado a otro del país, en este caso concectando dos hermosas provincias Córdoba y Jujuy con buenos precios. Ahora nosotros podemos aprovechar, vender la Argentina desde Córdoba, es un gran desafío, hoy Córdoba tiene conectividad internacional con Brasil, Chile, Panamá, Perú, Miami. Esto es para cambiar el enfoque y romper con la estructura de que todo tiene que pasar por Buenos Aires. Yo tengo amigos que se han ido al Caribe vía Córdoba,  evitando pasar por Buenos Aires, esto antes no pasaba. Hoy nuestro vuelo hace escala y sigue a Mendoza, pero con escala y cambio de avión, puede venir gente de Rosario, a Córdoba y de Córdoba a Jujuy, lo mismo con gente del sur”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma