ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Centro Cultural Córdoba renueva su propuesta artística

Los artistas Juan Martín Juares con “Los Mil Dibujos” y Santiago Aramburu con su instalación titulada “Entre Juegos y Cosas Serias” exponen su arte de lunes a domingos, de 10 a 20 con entrada libre hasta el hasta el 14 de junio.
Mil Dibujos
Se trata de una exhibición de mil trabajos que, a lo largo de 15 años, Juan Martín Juares fue realizando en el mismo soporte y con las mismas características técnicas. El desafío que se planteó el artista fue el de sostener este proyecto a lo largo del tiempo y plasmar en todas las obras la misma idea conceptual.
El objetivo técnico que agrupa estos dibujos es el de agotar todas las variantes expresivas, poéticas y técnicas existentes, aún cuando las posibilidades siguieran siendo infinitas. Juares es oriundo de Villa Allende, es Licenciado de Pintura egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y Dibujante Publicitario egresado de la escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo.
 Jugar es cosa seria
Santiago Aramburu presenta Entre Juegos y Cosas Serias, instalación que comprende una serie de objetos ensamblados, artefactos que remiten al juego y al collage. El disparador que agrupa la muestra es el juego, como nexo de lo mágico y lo cotidiano, de lo tangible y lo que aún no lo es, es la búsqueda del pensamiento creativo en lo lúdico. La ironía que se pone en juego en el uso de los materiales se traduce en sus diminutos tótems, caballos de troyanos, barcas de madera, alegóricos personajes de la mitología arbitraria de este artista

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma