El pasado fin de semana, la delegación de Turismo y Cultura de Río Cuarto se hizo presente en la muestra para promocionar el destino, sus atractivos y actividades. Bajo el lema Río Cuarto cultural y turística todo el año, el imperio del sur cordobés se presentó en la feria con un stand propio en el que atendieron las consultas de un gran número de interesados.
La muestra permite al ciudadano tener en un mismo lugar, la posibilidad de comer un rico asado o un choripán, quesos regionales, salames, jamón, tomar cervezas artesanales, comprar artesanías y disfrutar de artistas invitados, espectáculos musicales, stands de moda y más.
Además de los profesionales, la delegación contó con los artistas Edu Gattari y Pinky Coria, que pertenecen a la Fundación por la Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. Ellos fueron encargados de atraer la atención del público a través de dibujos llamados “automatismo” o “garabato” los especialistas lo transformaban en un dibujo artístico, de esta manera los visitantes no solo llevaban la información de Río Cuarto sino también un souvenir.