ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Centro de Turismo y Comercio Mina Clavero participará del "Buenos Aires celebra la región Centro"

Lo hará junto al Centro de Turismo de Arroyo de los Patos. “Buenos Aires Celebra el Centro” es un evento gastronómico y artístico donde participarán las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe durante los días 16 y el 17 de mayo. Allí, los vecinos y visitantes de la Capital Federal podrán degustar cerveza regional, comerse un rico asado, comprar artesanías, quesos, salames, jamón y disfrutar de espectáculos representativos de las tres provincias mencionadas.
En este marco, el Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero junto a sus asociados estará promocionando al Valle de Traslasierras en un punto neurálgico de potenciales futuros visitantes. De esta forma la institución encabezada por su presidenta Alejandra Leloutre continúa trabajando por la difusión del destino fuera de la Provincia de Córdoba.
Cabe destacar que “Buenos Aires Celebra el Centro” forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Habrá degustaciones, sorteos y espectáculos musicales y demás actividades.
Mas información en http://centurcomminaclavero.wix.com/minaclaverocenturcom

Sumate a la conversación

8 comentarios

  1. Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I will come back once again since i have book marked it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d
    most certainly donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for
    book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about
    this site with my Facebook group. Talk soon!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma