ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa María, ciudad turística todo el año

Con una proyección turística en permanente crecimiento y gran conectividad por su infraestructura carretera, Villa María quedó lejos de ser una ciudad de paso para convertirse en un destino de referencia nacional e internacional, así lo indican los índices de ocupación hotelera que marcaron una tendencia ascendente y muy superadora respecto de años anteriores.
Acompañando este posicionamiento, la municipalidad de Villa María sigue trabajando sostenidamente en diversas acciones promocionales dentro y fuera del país, mostrando la identidad de la ciudad con productos regionales, como el queso y el Festival Nacional de Peñas que se convirtió en el festival más importante y taquillero del país, y así dejar demostrado que indiscutiblemente Villa María es ciudad turística.
A lo largo de todas las estaciones Villa María prepara un rico calendario anual de  eventos y actividades: obras teatrales, conciertos y recitales, muestras de diferentes expresiones artísticas, sumado a las actividades deportivas.
Diversión y oportunidades para todas las edades con bares temáticos, restaurantes, salas de bingo, cine, espacios culturales, ferias artesanales, circuitos turísticos y actividades variadas en su renovada costanera y lago, además  un complejo hotelero de primer nivel, hacen de Villa María, una ciudad para vivirla.

Bus turístico
Bus turístico

Recomendado: Circuitos en Bus Turístico
Se trata de un servicio destinado a los visitantes. El bus especialmente adaptado con capacidad para 22 personas y techo descapotable realiza dos circuitos: uno denominado “Circuito Histórico” de dos horas aprox., visita las principales obras arquitectónicas e incluye una bajada para conocer el coloso Anfiteatro, mientras que el otro circuito recorre la Costanera. Ambos cuentan con guías especializados.
“El bus permite al turista conocer los atractivos de la Villa, como su costanera y sus edificios históricos, desde una visión panorámica distinta”, destacó Marcos Bovo, presidente del Ente Turismo y Deporte Villa María S.E.M.
Salidas: Todos los sábados 19 hs. desde Plaza Centenario.
Para grupos reservar el servicio llamando al Tel. (0353) 4618618
Información turística:
Villa María: Cabecera del departamento San Martín, dista de la ciudad de Córdoba a 150 Km.
Se puede acceder por la autopista Córdoba-Rosario. Consultas Tel.:  (0353)  4618100

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma