Situada a 150 Km. al oeste de la ciudad de Córdoba y en el corazón del valle de Traslasierra, Villa Cura Brochero es uno de destinos ideales para quienes buscan en verano sol y río, porque tanto la mansedumbre de sus aguas, como las comodidades y accesibilidad en playas y balnearios convierten a las vacaciones en un disfrute permanente.
Pero esta villa cuenta con otro valor agregado que la diferencia del resto; es que desde el día en que el cura José Gabriel del Rosario Brochero pisó esa tierra por primer a vez en 1869 ya nada sería igual, la antigua Villa del Transito no paro de cambiar.
Su obra pastoral, evangelizadora, hacedora y promotora del desarrollo de la localidad no tuvo ni tiene límites. Ayer, porque no descansó hasta darles comodidades y dignidad a sus ovejas; hoy porque, a punto de convertirse en Santo, la Villa ha multiplicado su demanda generando la actual transformación de la planta turística con obras y servicios acordes; y el futuro lo están haciendo entre todos, generando proyectos e incorporando nuevos productos para que Villa Cura Brochero sea la auténtica capital nacional del turismo religioso.
Deseareda me informaran donde puedo cueongsir la linea de vinos que fabrican, yo me encuentro en Buenos Aires, en la localidad de Quilmes, a 20 km de la Capital Federal.-Aguardo comentario, y muchas gracias.-
Quisiera saber si el 16 del 2017 hay algún festejo por el aniversario de nuestro santo Argentino y Cordobés Gabril del Rosario Brochero Gracias
Hola Ana María seguinos, vamos a publicar en anuncios. Saludos
Dejá un comentario