ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Río Cuarto puso en marcha "Tardecitas musicales" y "El Río suena"

Río Cuarto renueva la propuesta musical todos los años. En ambos márgenes del Río hay propuestas que buscan promocionar y dar difusión a los artistas locales y de la región a través de espectáculos populares al aire libre. Los eventos son organizados por la Agencia Córdoba Joven y la Agencia Córdoba Cultura y son con entrada libre y gratuita.Los show dieron inicio el pasado domingo con los ciclos “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales” ante más de dos mil personas que le dieron la bienvenida a esta nueva edición.
“Tardecitas musicales”
Comenzó a partir del Domingo pasado y continuará todos los domingos de Enero y Febrero a las 18 hs, frente del Centro Cívico Parque Costas del Río Cuarto. La conducción estará a cargo de Chito Guzmán. Dicha instancia está organizada por el área de música de la Agencia Córdoba Cultura delegación Río Cuarto. La entrada es libre y gratuita.
El público podrá disfrutar de una gran variedad de artistas locales y de la zona, con lo mejor del folclore, a fin de promover la cultura y lograr brindar a la familia un espectáculo de entretenimiento al aire libre.
“El Río Suena”
Se podrá disfrutar este domingo 12 de Enero y todos los domingos de Enero y Febrero, en el Anfiteatro Griego Parque Costas del Río Cuarto. “El Río suena” estará conducido por Marcos Gomez. El evento comenzará a partir de las 19 horas y el público podrá disfrutar de toda la música de artistas locales y de la zona, los cuales brindarán diversos estilos como música melódica, rock nacional y cuarteto. Entrada libre y gratuita. Organiza Área de música de la Agencia Córdoba Cultura delegación Río Cuarto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma