[metaslider id=4860]
Un año más, la perla de sierras chicas convocó a las familias del país para disfrutar de la nostalgia. Y así fue, con un total de 556 inscriptos, bajo un día radiante, una pista única y un marco natural más verde que nunca producto de las últimas precipitaciones, Río Ceballos volvió a demostrar por que se va convirtiendo en “la capital de los juegos de época”.
El Campeonato Argentino de Karting disputado este fin de semana reunió a niños de 4 años, adultos y hasta los más grandes con 74 años. De todas partes vinieron para correr: Buenos Aires, Santa Fe, turistas de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los de Córdoba no quisieron quedarse afuera, y llegaron desde: Tanti, Dean Funes, Villa del Rosario, Viña María, Monte Cristo, Colonia Caroya, Río Cuarto, Villa Carlos Paz, Pilar y Jesús María, entre otros.
Para la Secretaria de Turismo Romina Leguizamón el evento fue: “Espectacular, y por suerte el día fue también maravilloso. Hubo muchos vecinos de Río Ceballos y Sierras Chicas pero también muchos turistas que se acercaron a ver el espectáculo. Todo esto contribuye con la declaración de Río Ceballos como Capital de los Juegos de Época, que se sigue gestionando, el evento fue declarado de interés municipal, provincial y lo hemos elevado a nivel nacional como Evento Recreativo Turístico, vamos a seguir teniendo buenos augurios con este tipo de eventos.”
Con la coronación de Juan Cruz Drazul, campeón con el mejor tiempo, el karting se despide hasta su 7º edición, con nuevas expectativas, como la de hacer minis campeonatos en Buenos Aires, Corrientes y el interior de Córdoba.