ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa General Belgrano: Exitosa presentación de Hernán Piquín

[metaslider id=4793]
La compañía del reconocido bailarín presentó “Pasional” en La Villa ante un auditorio colmado de público.Más de 600 personas disfrutaron de este espectáculo de primer nivel. En un gran despliegue musical, con canciones en vivo y el tango como protagonista, Hernán Piquín junto a 8 bailarines ofrecieron una impecable puesta en escena. Esto sumado a la iluminación y el vestuario se tradujo en un show de alto nivel artístico y profesional que se extendió durante una hora y media.
En el cierre el público reconoció de pie la calidad del espectáculo y el Director de Cultura y Eventos Antonio Bello entregó obsequios como agradecimiento a la figura central Hernán Piquín. De esta manera, habiendo elegido a Villa General Belgrano para su estreno, “Pasional” continuará su gira nacional.
La temporada en Villa General Belgrano
La temporada de verano arrancó exitosamente. La localidad tiene una ocupación de alojamientos promedio del 85%, y tiene un elevado porcentaje de reservas para lo que resta del mes de enero.
Villa General Belgrano invita
A los visitantes y vecinos a sumarse a la programación artística que todos los días llega con una nueva propuesta: De lunes a sábados en la Plaza José Hernández y todos los días en la explanada del Salón de Eventos, desde las 20:30hs, el público puede disfrutar de los espectáculos que incluyen circo, títeres y payasos. En la Plaza se presentan Pablo Marín y la Compañía Quinto Mundo. En la explanada se ofrece el espectáculo infantil Luleta Circo y El Busca Tiempos. A la gorra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma